Cancún

¡Diversión a tu alcance!

Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Riviera Maya

¡Conéctate con la naturaleza!

Es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo. Si desea disfrutar en la costa del caribe, la riviera maya es tu mejor opcion. 

Cozumel

¡Disfruta el paraíso!

Cozumel es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada del país. Se ubica al este de México, en el mar Caribe, constituye uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo

CARIBE MEXICANO

Resultado de imagen para playas del caribe mexicanoAl hablar del Caribe Mexicano inmediatamente te viene a la mente el color turquesa del mar, las playas de arena fina y suave, la selva y las grandes zonas arqueológicas de la cultura maya que como Tulum, se asoman imponentes posados sobre acantilados a la orilla del mar. Si estas pensando en un viaje a estas maravillosas tierras, prepárate para conocer algunas de las mejores playas del caribe mexicano.

ZONAS ARQUEOLÓGICAS

Imagen relacionadaConocida como una de las nuevas maravillas del mundo moderno, es la más impresionante de las zonas aqueológicas mayas en todo el mundo. Su edificio más importante es El Castillo, que tiene una altura de poco más de 30 metros y está dedicado a Kukulcán. Aquí dos veces al año en el equinoccio de primavera y el solsticio de otoño se aprecia el fenómeno del descenso de la serpiente, a estos eventos acuden miles de personas y es todo un espectáculo presenciarlo.

CRUCEROS

Imagen relacionada¿Imagina disfrutar de los increíbles 7 mares?

¿O vivir cada noche en una travesía?

 Espectáculos musicales, música en vivo, fiestas temáticas y mucho más. En un crucero podrá disfrutar del Todo Incluido, usted puede comer y beber todo lo que quiera, de día y de noche sin costo adicional; desayuno, comida y cena en todos los barcos. El Mar es un perfecto lugar para relajarse.

VIAJES INTERNACIONALES

Imagen relacionada¿Ha soñado con ir a Disneyland, Las Vegas, Europa o Alaska?

Con nuestros circuitos internacionales podrá realizar ese sueño maravilloso de descubrir lugares inolvidables como las pirámides de Egipto o las increíbles góndolas de Venecia. La magia de los parques de Disney te espera en una inolvidable aventura familiar, todo esto al alcance de una llamada.